Evaluación con un wiki de aula

Acabo de conocer que el primer número de la revista Buenas prácticas 2.0, editada por el INTEF del Ministerio de Educación, ha publicado un artículo mío cuyo título es el de esta entrada: Evaluación con un wiki de aula, páginas 20 a 25.

Debo manifestar mi agradecimiento al equipo editorial de la citada revista por acoger esta reflexión mía.

7 pensamientos en “Evaluación con un wiki de aula

1. ¡Enhorabuena, compañero y amigo!
    Es una magnífica forma de empezar un curso tan particular: ¡TRABAJANDO! Y, sobre todo, como es tu costumbre, reflexionando para mejorar la práctica docente, a través de los medios técnicos a nuestro alcance.
    Gracias por tu labor, maestro.

• Muchas gracias, Carmen. Por cierto, con «compañero y amigo», me halagas, pero con «maestro», me abrumas.

2. Yo, siguiendo tu experiencia, también estoy utilizando la Wiki como una herramienta para que el alumno mejore su expresión escrita, a lo largo del curso. Estoy en ello. Los primeros pasos están siendo difíciles, pero poco a poco le voy viendo los frutos.

Gracias por tu asesoramiento y por tus ánimos, Joaquín, y enhorabuena por la publicación del artículo, que sin duda será de utilidad a otros profesores.

• Muchas gracias, Matías. Espero que, también tú, compruebes las posibilidades que para la mejora del aprendizaje de tus nuestros alumnos ofrece un wiki.

3. Pingback: EduCAP-TIC » 3º premio en la convocatoria de materiales educativos innovadores de 2012