3º premio en la convocatoria de materiales educativos innovadores

En el día de hoy se ha publicado en BOE la Resolución de concesión de los premios a materiales educativos innovadores, convocados por el INTEF el pasado mes de octubre de 2012.

En esta relación de premiados- para nuestra satisfacción- figura, dentro de la modalidad B, tipo II, como tercer premio la wiki de aula de 3º D, material didáctico y soporte principal de la materia que yo les impartía, Lengua castellana y Literatura.

Quiero, desde este espacio, agradecer este reconocimiento a la Comisión de Selección responsable de la concesión de estos premios, así como felicitar a mis alumnos de 3º D por su extraordinario trabajo.

Entradas relacionadas:

Evaluación con un wiki de aula.
Otra tarea de escritura.
Dos humildes prácticas de escritura.

7 pensamientos en “3º premio en la convocatoria de materiales educativos innovadores

1. ¡Enhorabuena, maestro, compañero y amigo, Joaquín!
    Es un justo premio a tu coherencia didáctico-digital diaria.
    Disfruta, junto con tus alumnos, del premio.

2. ¡Enhorabuena, amigo! Me alegro por tí, y también de haberme enterado «en persona», gracias a contar con tu compañía e inspiración en el centro.
    Que lo disfrutes.

Nos debes un desayuno, aunque sea «en diferido (que no simulado)», como ya te recordaré en persona y en directo.

3. Me sumo a la felicitación, Joaquín. Sabes que tus pasos en la didáctica de la Lengua Española, utilizando los recursos que ofrece Internet, los vamos siguiendo modestamente los demás. Así que a seguir abriendo camino.