Buena práctica educativa

Desde Andalucía Profundiza, la AGAEVE inició un proceso de detección de buenas prácticas. El pasado mes de junio recibí la amable visita de un equipo de la Agencia que compartió con mis alumnos un par de clases. En la visita analizaron y registraron las tareas y proyectos que mi alumnado lleva a cabo en las aulas ordinarias.

En estos días he recibido una mención honorífica, que comparto con mi alumnado, que acredita esas buenas prácticas:

buenas prácticas

Agradezco al responsable en Córdoba de Andalucía Profundiza, Manuel Casado que valorara el trabajo de mis alumnos, y a Carlos Álvarez Alberca y a Alicia García Ramos, del Departamento de Evaluación de la Función Docente y Directiva de la AGAEVE, su gentileza y afecto.

Actualización 28-11-2014.  La AGAEVE ha publicado el informe en que analiza esas buenas prácticas, observadas en mis aulas.

16 pensamientos en “Buena práctica educativa

• Muchas gracias, por tus gracias, Gracia ;)). Veo que te estás aficionando a navegar por estos espacios digitales. Un beso

1. Muchas gracias, Carmen y Toni. Por cierto, Carmen, que me digas «maestro» me sonroja.

Os agradezco vuestra felicitación.

2. Enhorabuena Joaquín, a pesar de que nos recorten los medios, profesores como tu, con ilusión y mucho trabajo logran grandes metas.

3. Enhorabuena Joaquín. El trabajo bien hecho además, de la satisfación personal, trae a veces estos otros reconocimientos.
    (No tantos como deberían ser).
    Felicidades. Un abrazo.

• Eres muy generosa, Paqui. No sé si soy yo tan prudente, inteligente y trabajador como me dices. Un beso