Unidad didáctica del clima

En esta unidad se presenta un material muy completo en el que los alumnos podrán aprender más acerca de los climas, flora y fauna de todo el mundo.

Realizado con PowerPoint, cada una de las diapositivas ilustra los diferentes aspectos que deberá estudiar el alumno. El último ejercicio que se propone se debe entregar vacío, para que, posteriormente, cada alumno vaya colocando las imágenes según proceda.

2 pensamientos en “Unidad didáctica del clima

1. me interesaria ver la unidad didactica para poder exponerla en mi clase de 6º de primaria a los alumnos gracias

2. Si haces click sobre el enlace de la entrada, se te mostrará la página de Educared en la que se describe con más detalle el recurso. Al final de esta página de Educared, te aparece un enlace «Descargar plantilla» en el que puedes acceder al recurso comprimido en Rar.