Participación en el curso "Preparando la web en clase de Lengua"

De nuevo, Miguel Calvillo me ha honrado con la invitación a participar en un curso del CEP de Córdoba para el que he preparado un wiki:

Y digo honrado porque, como puede comprobarse en el díptico incrustado, entre los ponentes del curso se encuentran Juan Molero, Mª. Jesús Monedero, Lourdes Domenech, Manuel Guerrero y Elisa Armas. Y creo que puede afirmarse que, excluyéndome a mí, obviamente, coinciden en en este curso algunos de los mejores y más reconocidos profesores de Lengua castellana en el ámbito de la integración de las tecnologías en el proceso de enseñanza.

Diptico_curso Web 2.0

A ello se une que he tenido la oportunidad de compartir un par de tardes con un grupo de compañeros de Lengua castellana que han demostrado interés, voluntad e incluso pasión- no han querido tomarse ni un pequeño respiro para descansar- en el manejo y aplicación de las herramientas que les presentaba. Por ello, debo y quiero agradecerles públicamente aquí su atención.

En fin, reitero mi gratitud a Miguel, por su invitación, y a los compañeros, por su paciencia que ha sabido disculpar mis posibles- y seguros- errores.

2 pensamientos en “Participación en el curso "Preparando la web en clase de Lengua"

  1. El curso tiene muy buena pinta, tanto por los contenidos como por todos los ponentes.

    Por qué me pillará tan lejos Córdoba…

    Que lo disfrutéis mucho, y que compartáis con nosotros lo que hayáis aprendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *