Boletines del CNICE

Os traslado algunos de los últimos recursos y enlaces recomendados por el CNICE en sus últimos boletines:

• 17 CD’s con recursos educativos multimedia. Desde el proyecto Internet en la escuela el CNICE ofrece acceso en línea y la posibilidad de descarga de los diferentes recursos educativos que aloja, con el fin de que se puedan trabajar en el aula sin conexión a internet . Anuncia, ahora, como novedad la publicación en 17 cd’s de una amplia selección de su biblioteca multimedia de recursos educativos.
  • Gaia, problemas medioambientales. Los autores de esta aplicación web, Isabel Domínguez y Santos Viu, introducen al alumno en el uso eficiente de la energía, la responsabilidad medioambiental y el desarrollo sostenible.
  • Claves de la evolución humana. Elaborado por Juan Luis Arsuaga y su equipo de la UCM, ofrece tres unidades didácticas completas sobre la evolución humana y el estudio de los fósiles.