Maestroteca

Son ya numerosos los portales que permiten el acceso a recursos educativos, clasificados, habitualmente, por materias. De hecho, nosotros hemos incluido algunos en este blog. Pero si tuviéramos que juzgarlos por la selección rigurosa que demuestran, ocuparía un lugar destacado Maestroteca.

Este portal, además de clasificar los recursos, ofrece una breve descripción de los recursos que ha incorporado. Junto a esta selección, merece comentario su apartado de Noticias educativas. Las últimas que se han incorporado son: Flickr como recurso, Edujoomla, Wikillerato…

2 pensamientos en “Maestroteca

1. ¿Podrías ser más explícita en tu petición? ¿Cuál es el nivel educativo de tus alumnas? ¿De qué materia o asignatura buscas ejercicios?