Profeblog

Francisco Muñoz de la Peña nos informa en su blog Aulablog21 sobre Profeblog. Se trata de un blog de profesores andaluces en el que se exploran las posibilidades de este recurso, el blog, para compartir información entre profesores y alumnos de un grupo concreto.

Lo lamentable- algo que también subraya Francisco Muñoz de la Peña- de esta iniciativa, abierta a todos los profesores que quieran participar, es que debe abonarse una cuota de suscripción para mantener el servicio.

Si eres profesor o profesora, en cualquier nivel educativo, puedes disponer de un blog personal en PRoFeBLoG.es a cambio de una pequeña cuota anual; para ver las condiciones de suscripción a este servicio visita la página Suscribirse.

Un pensamiento en “Profeblog

  1. Lo lamantable es que las Consejerías de Educación no implanten servicios gratuitos de blogs y wikis, estos señores se pagan los gastos de alojamiento de su bolsillo y es lógico que el que quiera un blog pues contribuya con cierta cantidad. Lo que ellos han hecho es para ser aplaudido yo no los critico.
    Un abrazo de Paco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *